Celebración del Día del Árbol

En el marco de la conmemoración del Día del Árbol, la comunidad educativa del Instituto David Hércules Navarro desarrolló diversas actividades orientadas a promover la protección del medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales.

Entre las acciones realizadas destacan la limpieza del centro educativo, la campaña de limpieza comunitaria, aplicacion de encuesta sobre dengue y las labores de protección y mantenimiento en la microcuenca Socual. Estas actividades fortalecen la conciencia ambiental, el trabajo en equipo y el compromiso con el desarrollo sostenible de nuestra comunidad.

Agradecemos el valioso apoyo y colaboración de la Municipalidad de Guarita, el Personal de Salud, Policía Nacional y la UNAG Tomalá, quienes se sumaron a esta importante jornada, contribuyendo al éxito de las actividades realizadas.

Felicitamos a estudiantes, Tecnicos, personal docente y de servicio e instituciones participantes por demostrar que, trabajando juntos, podemos generar un impacto positivo en la conservación de nuestro entorno y en la construcción de un futuro más verde para las nuevas generaciones.