Proyectos

Fortaleciendo futuros

Creando espacios de empleabilidad a jovenes (CREE)

ASA EMPRENDE

Iniciativa que promueve la creación de grupos de auto ahorro y préstamos a personas que no tienen acceso a servicios financieros.

LIDER SAN UE

“Fortalecimiento de Capacidades de Líderes Indígenas y Campesinos en Seguridad Alimentaria Nutricional y Resiliencia en el Corredor Seco del Occidente de Honduras”

EDUCAR PLUS

“Fortalecimiento de capacidades de jóvenes sin oportunidades de estudio y empleo para combatir la migración, convirtiéndolos en Jóvenes Motores del Desarrollo Económico Local”

JÓVENES EN ACCIÓN PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Apoyando el proceso de capacitación y sensibilización de jóvenes en temas relacionados a seguridad alimentaria e implementación de medidas de adaptación al cambio climático.

COMPROMISOS POR LA JUVENTUD CENTROAMERICA

Mejorando los ingresos y oportunidades económicas de las y los jóvenes del corredor seco del occidente de Honduras, bajo un modelo ambientalmente sostenible.

Fortaleciendo la Educación Híbrida en un contexto de emergencia hacia la recuperación del covid-19

Combinación de la educación presencial y el uso de plataformas y herramientas digitales que esta siendo implementado por Red ITC en la zona occidente del país.

Jóvenes Constructores ¡Aquí me Quedo!

“Fortalecimiento de capacidades de jóvenes sin oportunidades de estudio y empleo para prevenir la migración, convirtiéndolos en Jóvenes Motores del Desarrollo Económico Local”

JÓVENES EN LA AGROINDUSTRIA: ASEGURANDO EL EMPLEO DEL MAÑANA

Mejorando los ingresos y oportunidades económicas de las y los jóvenes del corredor seco del occidente de Honduras, bajo un modelo ambientalmente sostenible.

TRANSFORMANDO LA EDUCACIÓN TÉCNICA PARA LA JUVENTUD EN HONDURAS, EN UN CONTEXTO DE CRISIS COVID 19

Fortaleciendo vínculos de trabajo en Red, aumento de resiliencia colectiva. asegurando que los estudiantes podrán continuar sus estudios.

Pasantías Para la Inclusión Social

“Generando oportunidades de fortalecimiento de capacidades a jóvenes en situación de exclusión y vulnerabilidad para la inserción laboral a través del empleo y autoempleo”