CURRÍCULAS

Malla Curricular BTP Innovación y Desarrollo Agroforestal
Malla Curricular BTP Innovación y Desarrollo Agroforestal

La estructuración del nuevo diseño curricular del sector agroforestal se fundamenta en el Plan de Refundación de la Educación, en el cual se propone “un sistema educativo orientado a un modelo de desarrollo sostenible”; considerando la necesidad de desarrollar procesos productivos.

Malla Curricular BTP Gestión Agroforestal
Malla Curricular BTP Gestión Agroforestal
Malla Curricular BTP en Desarrollo Agroempresarial
Malla Curricular BTP en Desarrollo Agroempresarial

La estructuración del nuevo diseño curricular del sector agroforestal se fundamenta en el Plan de Refundación de la Educación, en el cual se propone “un sistema educativo orientado a un modelo de desarrollo sostenible”; considerando la necesidad de desarrollar procesos productivos del sector agropecuario de manera sostenible,

Guías Didácticas de Manuales para Escuelas de Campo SANyR
Guías Didácticas de Manuales para Escuelas de Campo SANyR

El INFOP, asumiendo el reto para fortalecer el desempeño deseado en los facilitadores de las Escuelas de Campo, en lo que se refiere a mejorar la seguridad alimentaria nutricional y resiliencia y lograr que los grupos indígenas y campesinos del corredor seco de Honduras puedan ser resilientes antes los cambios climáticos.

Guía Metodológica en Seguridad Alimentaria Nutricional y Resiliencia
Guía Metodológica en Seguridad Alimentaria Nutricional y Resiliencia

La guía metodológica en Seguridad Alimentaria Nutricional y Resiliencia (SAN Y R) para los BTPs del Duodécimo grado de Educación Media, fue elaborada por docentes de la Red de Institutos Técnicos Comunitarios (RED ITC) con el apoyo técnico financiero de EUROSAN a través del proyecto LIDER SANUE y Helvelas Honduras (HFF). Es propiedad de la Secretaria de Estado en el Despacho de Educación de Honduras, C.A.

Facilitador (a) de Escuelas de Campo en SANyR
Facilitador (a) de Escuelas de Campo en SANyR

gradecemos a la Red ITC, quien a través del proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de Líderes Indígenas y Campesinos (as) en SAN y Resiliencia en el Corredor Seco del Occidente de Honduras, subvención del Proyecto EUROSAN Occidente, ha brindado el apoyo necesario para la elaboración del Diseño Curricular por competencia Laboral del Facilitador de Escuelas de Campo en Seguridad Alimentaria, Nutricional y Resiliencia.

Diseño Curricular Facilitador Escuelas de Campo SANyR
Diseño Curricular Facilitador Escuelas de Campo SANyR

Agradecemos a la Red ITC, quien a través del proyecto Fortalecimiento de las Capacidades de Líderes Indígenas y Campesinos (as) en SAN y Resiliencia en el Corredor Seco del Occidente de Honduras, subvención del Proyecto EUROSAN Occidente, ha brindado el apoyo necesario para la elaboración del Diseño Curricular

Adecuaciones Curriculares en SANyR
Adecuaciones Curriculares en SANyR

Las adecuaciones curriculares en Seguridad Alimentaria Nutricional y Resiliencia (SAN Y R) para BTP del Duodécimo grado de Educación Media, fue elaborada por docentes de la Red de Institutos Técnicos Comunitarios (RED ITC) con el apoyo técnico financiero de EUROSAN a través del proyecto LIDER SANUE y HelvelasHonduras (HFF). Es propiedad de la Secretaria de Estado en el Despacho de Educación de Honduras, C.A.