La Red ITC busca contratar un asistente administrativo para la rediseñar manual administrativo financiero con el objetivo de mejorar la eficiencia y estandarización de procesos en la Red ITC. Este manual facilitará el cumplimiento de normativas y buenas prácticas en el ámbito administrativo, promoviendo un entorno de trabajo más organizado y eficiente que beneficiará a todas las áreas de la organización.
- Formación Académica en Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gestión Organizacional o áreas afines.
- Experiencia Mínima de 3 años en cargos similares, con experiencia en la elaboración de manuales administrativos, políticas de gestión, o procesos de mejora organizacional.
- Experiencia en diseño y gestión de procesos, auditoría interna y control de inventarios, así como en la elaboración de políticas y procedimientos.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Visio, y otros programas de gestión documental).
Si estas interesado a aplicar a esta vacante puedes descargar aquí los términos de referencia:
Interesados: Enviar su Carta de Interés y hoja de vida actualizada a la siguiente dirección: recursoshumanos@reditc.org.hn con el nombre “Asistente Administrativo” en el asunto, a más tardar el 18 de noviembre del 2024 a las 4:00 pm.
Los/las candidatos/as que pasen el proceso de revisión documental serán llamados/as a entrevista.