#HistoriaDeÉxito

#JóvenesEnLaAgroindustria

Stephanie y Marieli, son jóvenes emprendedoras que habitan en el municipio de San Francisco del Valle, Ocotepeque, en el occidente de Honduras.

Que junto a otras tres jóvenes, Glenda, Yoselin y Rosa y debido a la dificultad actual que atraviesa la juventud para encontrar empleo en esta zona del país; han conformado la Asociación de Productores de Occidente (APROC), una empresa dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de peces y pollo de engorde.

Con todo el potencial emprendedor que han puesto en práctica, estas jóvenes mujeres nos demuestran que las etiquetas, solo son para los productos que comercializan a través de su emprendimiento.

Conoce la experiencia de estas #jóvenes #motores de #desarrollo #económico #local, que a través del proyecto Jóvenes en la Agroindustria: Asegurando el Empleo del Mañana, han fortalecido sus competencias, logrado acceder a financiamiento y mejorar sus oportunidades de inserción laboral.

Este proyecto es posible gracias al apoyo financiero de Lutheran World Relief y la implementación de la Red de Institutos Técnicos Comunitarios, en asocio con el gobierno local de San Francisco del Valle, Ocotepeque, Honduras.

Integrantes de la Asociación de Productores de Occidente (APROC):

  1. Marieli Sarahi Balcaceres
  2. Glenda Yaneth Deras
  3. Yoselin Maricela Guevara
  4. Stephanie Mishel Fuentes
  5. Rosa Suyapa Mejía

#RedITC #LWR #AsegurandoElEmpleoDelMañana