La Red ITC desea contratar los servicios profesionales para realizar la Sistematización de la experiencia y producción de material audiovisual de la implementación del Modelo Educativo Comunitario EDUCAR a través del Sistema Híbrido de Educación en los Institutos Miembros de la Red ITC, en el marco del Proyecto “Fortaleciendo la Educación Híbrida en Contexto de Emergencia Hacia la Recuperación del COVID-19”.

Objetivos de la Consultoria

General: Producir material documental y audiovisual sobre la experiencia de la implementación del Modelo Educativo Comunitario EDUCAR a través del sistema híbrido de educación en los Institutos miembros de la Red ITC, en el marco de los Proyectos “Transformando la Educación Técnica para la Juventud en Honduras, en un Contexto COVID-19” y “Fortaleciendo la Educación Híbrida en Contexto de Emergencia hacia la Recuperación del COVID-19”.


2.2 Específicos:
2.2.1 Producir una (1) revista o brochure sobre la experiencia y resultados obtenidos de la implementación del sistema híbrido de educación en los institutos miembros de la Red ITC.


2.2.2 Producir cinco (5) videos sobre la experiencia de la implementación del sistema híbrido de educación desde el enfoque de los docentes, estudiantes, padres de familia, personal administrativo y autoridades educativas.


2.2.3 Producir una (1) galería de fotos sobre la experiencia de la implementación del Modelo Educativo Comunitario EDUCAR.

La firma consultora o profesional individual, interesada/o en participar en el proceso de selección para desarrollar esta consultoría, deberá enviar al siguiente correo electrónico, comunicacionesreditc@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la consultoría a la cual están aplicando, y debe de adjuntar la siguiente documentación:

Los documentos, deberán presentarse en un solo archivo en formato PDF, última fecha de recepción el Domingo, 11 de junio de 2023 a las 11:00pm.

Las(os) candidatos que pasen el proceso de revisión de documentos serán llamados/as a entrevista.

Puedes descargar aquí los Términos de Referencia