¡Forma parte de nuestro equipo de trabajo!
La Red ITC requiere contratar un administrador(a), el cual tendrá la responsabilidad administrar de manera efectiva el patrimonio de la RED ITC, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales y las leyes vigentes del país.
Objetivo General del puesto:
Administrar de forma efectiva el patrimonio de la RED ITC y garantizar los adecuados servicios administrativos, financieros, contables y logísticos, velando por el uso efectivo, eficiente y correcto de los diversos recursos.
Si estas interesado/a en aplicar a esta vacante puedes descargar aquí los términos de referencia:
Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán enviar su hoja de vida actualizada en un máximo de 10 páginas, con documentación de respaldo en un solo archivo en formato PDF y una carta de expresión de interés especificando su aspiración salarial.
Interesados: Enviar su Carta de Interés y hoja de vida actualizada a comunicaciones a la siguiente dirección: recursoshumanosreditc@gmail.com con el nombre de la vacante en el asunto a más tardar el 24 de julio del 2024.
Los candidatos que pasen el proceso de revisión documental serán llamados a entrevista.